Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2009

Jornada de Minivoley de Enero, San Isidro











Magnifica jornada Benjamín y Alevín este fin de semana, un gran ambiente en el colegio San Isidro el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. recordamos que en nuestras jornadas dividimos la competición en categoría benjamín(3º y 4º de primaria) y alevín(5º y 6º de primaria).Los benjamines que juegan el viernes por la tarde desde las 17.30 a las 20.00, el índice de participación fue de 30 equipos de 14 centros diferentes y la conclusión es que en estas jornadas el voleibol en vez de en una competición se convierte en una fiesta, con una multitudinaria presencia de padres.
El encuentro se organizo en 6 grupos de 5 equipos, jugando todos contra todos en el grupo, los campos de juego son de 4x4, y a los más pequeños se les deja sacar desde dentro del campo.
Agradecer la presencia de los árbitros colaboradores que muestran su faceta más educativa con los más pequeños.
Loa alevines que juegan los sábados por la mañana desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, realizaron una competición que se caracterizo por la notable evolución técnica y de juego que han llevado los equipos, notando el arduo trabajo que realizan los entrenadores con sus escuelas y el fruto que ya se esta recogiendo.
En cuanto a la participación también fue elevada, se realizo primero una competición por grupos y después cruces por eliminatoria directa, para sacar una clasificación general que nos sirva para la organización para el siguiente mes.
Agradecer la presencia de los siguientes centros, San Isidro, Tomas de Villarroya, Pureza, Marti Sorolla, Giner de los Ríos, Amistad, Colegio Alemán, Cervantes, Villar Palasi,Garcia Lorca, Rodriguez Fornos, Rafael Altamira, Gil Polo, EMID Benicalap,Ramiro Jover, Luis Gonzaga y Esclavas de Sagrado Corazón.

La conclusión final es la de que durante este fin de semana 200 niños y niñas de nuestra ciudad han jugado a voleibol, y se han formado dentro de valores deportivos y educativos, acompañados de sus entrenadores y padres. Es observable una evolución en el juego desde la primera concentración que se realizo hasta ahora, conseguido por el esfuerzo de jugadores, entrenadores, padres, centros e instituciones que fomentan el deporte.